Sergi Francoli a Laura Salvo: «Gracias por habernos dado la fuerza para correr y por cuidarnos en todo momento»

El Rally Princesa de Asturias fue la cita más dura de la vida de jóvenes deportistas como Sergi Francoli y María Salvo, puesto que dos semanas atrás nos dejaba en Portugal la copiloto de 21 años Laura Salvo, hermanda de María, por lo que correr era lo menos importante, y homenajear a Laura la prioridad.

sergifrancoli

Cuando la vida te golpea hay que levantarse y así lo hemos hecho este fin de semana en el Rally Princesa de Asturias.

Este ha sido el rallye más duro que hemos corrido hasta ahora, no por la exigencia de los tramos, que era mucha, sino mentalmente. Más allá del resultado, para mi el triunfo ha sido correr y terminar.

María me ha demostrado que puede con todo en esta vida: hizo un trabajo de 10, manteniendo el tipo durante todo el rallye. Creo que muy pocos seríamos capaces de hacer lo que ella ha hecho en este rallye. Gracias por tener el valor de correr conmigo y demostrarme que somos capaces de todo.

También quiero dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado y facilitado las cosas, en especial a nuestro equipo @mavisasport

Laura, gracias por habernos dado la fuerza para correr y por cuidarnos en todo momento. Hemos hecho lo que tu querrías que hiciésemos. ¡Te quiero❤️!

🥉 #BkR2 @rallyeteamspain
5️⃣ @peugeotrallycupiberica
.
@mavisasport @fcautomobilisme @clubracc @rallyprincesadeasturias @mariasalvoo

sergifrancoli

Laurita, no sé ni como empezar esto; aún no me hago a la idea. Te conocí en el Rallye Igualada de 2017, donde, sin conocerme, ya me ayudaste con las mil dudas que tenía en mi primer rallye. Quién hubiese dicho que al tiempo acabaríamos siendo familia.

Eras como una hermana pequeña para mí y te echaré mucho de menos. Cada vez que nos veíamos no parábamos de reír, de hacer tonterías pero, también, nos ayudábamos el uno al otro.

También echaré mucho de menos cada vez que íbamos de rallye los 3 juntos a hacer lo que más nos apasionaba. Me quedo con esto. Te prometo que voy a cuidar más que nunca de tu hermana, tu madre y tu familia. Para mí siempre estarás presente en mi corazón. TE QUIERO MUCHO LAURA ✨❤️

 

También podría interesarte

Deja una respuesta