Sergi Francolí: «A principio de año no nos hubiéramos imaginado este resultado»

-Sergi Francolí y María Salvo, campeones de la TGR Iberian Cup con el Toyota GR Yariz RZ de CSM Automoció
El ilusionante proyecto deportivo iniciado a principio de temporada por el grupo automovilístico catalán se ha culminado a lo grande en el Rally Viana do Castelo (Portugal), donde el piloto de Terrassa y la copiloto valenciana han conquistado el primer certamen monomarca organizado oficialmente por Toyota España en esta especialidad.
La entrada en competición de CSM Automoció como equipo integrante de la Toyota GAZOO Racing Iberian Cup no podría haber resultado más satisfactoria. El desarrollo del proyecto ha superado todas las expectativas, gracias al excelente rendimiento que han ofrecido conjuntamente Sergi Francolí, María Salvo y el Toyota GR Yaris RZ gestionado por ASM Motorsport. Un vehículo de última generación, con el que el piloto de Terrassa y la copiloto valenciana han dado a CSM Automoció el galardón de la primera edición del certamen monomarca organizado esta temporada por Toyota España y MSi (Motor & Sport Institute).

Después de haber conquistado cuatro victorias, tres de ellas consecutivas, desde su estreno por todo lo alto en la primera cita disputada a nivel nacional de la Toyota GAZOO Racing Iberian Cup, el equipo que lidera el grupo automovilístico catalán llegaba como claro favorito al título a la prueba decisiva del certamen: el Rally Viana do Castelo (Portugal).
Sergi Francolí / María Salvo han vuelto a cuajar allí una actuación impecable este fin de semana, asegurando en casa de dos de sus principales rivales el scratch y el segundo puesto que necesitaban sumar para coronar matemáticamente como campeón al Toyota GR Yaris RZ de CSM Automoció. El colofón ideal a una campaña impecable en su regreso a la competición por parte de los campeones del 2018 del emblemático Volant RACC.
Además de resultados, el dueto elegido para encabezar la primera andadura deportiva de la compañía barcelonesa ha aportado un valor añadido incalculable al grupo humano que ha hecho posible la consolidación de la doble estructura implementada por CSM Automoció en la Toyota GAZOO Racing Iberian Cup.

Un proyecto novedoso y muy ilusionante, con el Toyota GR Yaris RZ como piedra angular, que ha reportado ya un título histórico al equipo, una promoción fantástica al grupo automovilístico catalán, y un bagaje vital y profesional extraordinario a todas las personas que han sido partícipes a lo largo de la temporada de esta gran aventura auspiciada por CSM Automoció.
Sergi Francolí (Piloto CSM Automoció): «A principio de año no nos hubiéramos imaginado este resultado, ha sido una sorpresa conseguir el título en la temporada del debut del proyecto deportivo de CSM Automoció. Gracias al equipo, María y yo hemos recuperado el amor por el automovilismo. Hemos compartido muchas emociones este año, ha sido muy especial. La clave del éxito ha sido sin duda el equipo. Nos hemos sentido como en casa y muy arropados desde el primer momento. Verles a todos felices, disfrutando de los éxitos que hemos conseguido, ha sido un regalo para mí, la mejor forma de devolverles todo lo que han hecho por nosotros y la oportunidad que nos han dado».

Carlos Solano (Presidente CSM Automoció): «Ha sido una temporada preciosa para todos nosotros, muy emocionante y llena de momentos inolvidables. Me siento muy orgulloso del conjunto que hemos formado, por el factor profesional pero, sobre todo, por el factor humano. Hemos puesto mucha ilusión y muchas ganas en este proyecto, y nos ha salido bien. Somos campeones de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, pero lo fundamental es que hayamos disfrutado todos juntos de unas experiencias tan alucinantes como las que Sergi y María nos han hecho vivir. Hemos contado con un equipo humano formado por grandes personas. Gracias a la pasión y saber hacer de cada una de ellas, ha salido tan bien esta primera temporada para nosotros en competición, dentro de un campeonato fantástico como el que han organizado Toyota España y MSI».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More