Sergi Pañella estrena su nuevo Fabia Rally2 con victoria

Sergi Pañella y Laura Camps estrenaron el nuevo Skoda Fabia Rally2 con una victoria en el Rallysprint de Vilanova.

Sergi Pañella

Después de unos meses de inactividad, salimos en el Rallysprint de Vilanova haciendo los primeros kilómetros en carretera con el nuevo Skoda Fabia Rally2 Evo de nuestro equipo.

El objetivo no era otro que divertirnos, seguir aprendiendo y poder sacar conclusiones al final de la jornada donde afrontábamos la prueba como un pequeño test.

Independientemente de haber ganado la carrera, me hizo especial ilusión poder volver a correr junto a @laura__camps , ya que fue con ella en 2015 con la que gané mi primer rally absoluto del catalán de asfalto.

La verdad es que nos divertimos muchísimo con el nuevo coche, aunque tuvimos mucho trabajo en las asistencias, pero, como siempre os digo, soy afortunado de tener un gran equipo detrás como es @mtracingcompeticion que resuelve siempre todos los problemas que puedan surgir y sabe ponerme el coche como a mi me gusta.

Sin más rollos, gracias a toda la afición, equipo, familia, compañeros y amigos que siempre estáis allí; ¡sin vosotros no hay carrera!

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More