Sergio Acosta adquiere un Seat León Supercopa MKI

El piloto palmero Sergio Acosta competirá a partir de esta temporada 2021 con su nueva montura, el Seat León Supercopa MKI, después de haber corrido las últimas temporadas a los mandos de un Renault 5 GT Turbo.

Se trata de la unidad que adquiría el grancanario Juany Jorge y con el que el ex campeón de España de Rallys José María Ponce realizó sus primeras carreras hasta dejarlo en óptimas condiciones. Posteriormente Juany lo vendía al tinerfeño Abel Benítez, poniendo ahora rumbo a la isla de La Palma.

Según explicó a automovilismocanario.com el propio Acosta “se trata del coche que fue el primer León supercopa que vino a Canarias. Fue el que tenía en propiedad Juany en Gran Canaria y con el que corrió José María Ponce también al poco de llegar a la isla para hacerle la puesta a punto. Está firmado por dentro por el ‘maestro’”, dijo con orgullo.

“Ha pasado por un par de manos y me llegó la opción de poder adquirirlo, por lo que fuimos a por él. En principio haré las pruebas que me gusten ya que yo no sigo campeonatos. El coche está listo para correr, a falta de algún detalle que en estos días iré solventando, pero en principio está muy bien y muy nuevo. Dejaré el Seat Ibiza para rallys, ya que lo tengo casi terminado de la revisión completa”, sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta