Sergio Hernández gana en Ramonete y se lleva el título

La última prueba del Campeonato de Montaña de la Región de Murcia desplazaba a los equipos que habitualmente componen el certamen hasta la pequeña localidad de Ramonete, situada cerca de la costa lorquina, en la que en una maratoniana jornada, los veintisiete inscritos se iban a disputar la victoria.

Antonio Llamusí era el más rápido con su Nova NP03 logrando además la victoria entre los monoplazas. En esta categoría estaba acompañado en el pódium por Juan José Salvador -que se proclamaba campeón- en segunda plaza.

Dentro de la categoría de Turismos, que una temporada más ha sido la más igualada de todas, la victoria final en la prueba era para Sergio Hernández y su Fiesta N5, lo que unido a la cuarta plaza de ‘Juanfran’ Hernández, le daba su primer título en el Campeonato de Montaña. Los hermanos López le acompañaban en el pódium, con José Javier en segunda posición y Jaime en tercera, separados por menos de un segundo.

Clemente Simón era el mejor entre los Car-Cross venciendo por nueve décimas a Pedro José López en su pelea por el subcampeonato del Open Car-Cross. Simón se hacía con el subcampeonato gracias a este triunfo, en un certamen en el que Víctor Javier Martínez ya era campeón después de su triunfo en Mazarrón. El pódium de esta cita lo completaba Jesús Andreo.

La temporada 2022 llega de esta manera a su fin dentro de la montaña, y aprovechamos estas líneas para dar la enhorabuena a los diferentes campeones tras un gran año.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More