Sergio López despidió la temporada de la Beca U24 con otra victoria

El joven madrileño Sergio López y Gema Sánchez, la copiloto cántabra que lo ha acompañado por primera vez en el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo, han sido los ganadores de la séptima y última prueba puntuable para la Beca U24, el certamen de promoción reactivado esta temporada por el Rallye Team Spain, Renault Group España yRecalvi.

Unai de la Dehesa / Alain Peña, campeones de esta tercera edición del campeonato federativo (la primera que protagonizan los Renault Clio Rally5), partían en la cita alicantina como aspirantes a conquistar también el título del Clio Trophy Spain, pero un prematuro pinchazo les ha obligado a conformarse con la cuarta posición final de la monomarca del rombo.

Sergio López / Gema Sánchez han acabado el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneoen segundo lugar del Clio Trophy Spain y en lo más alto del podio de la Beca U24, escoltados por Unai de la Dehesa / Alain Peña y Alberto Pérez / Andrea Fidalgo.

Jason Viera / Daniel Sosa han completado la temporada en tercera posición del certamen federativo, a pesar de no haber podido terminar el 28 Rallye La Nucía-Mediterráneo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More