Sergio Marrero: «Cerramos el 2022 con lo máximo que podíamos lograr en los campeonatos que estuvimos»

Los vencedores del Campeonato de Canarias de RS, los tinerfeños Carlos Javier Jorge y Sergio Marrero (Porsche 911 RS 3.0), no tuvieron la fortundad de poder acabar el Rally Villa de Adeje, ya que decidieron parar ante la rotura de tubería de aceite.

Sergio Marrero

Nuestra participación en el Rally Villa Adeje acabó antes de tiempo. Estuvimos en la etapa del sábado en la categoría Legend, saliendo detrás de un coche tan histórico como su piloto, Melchor Dávila y Melchor Davila Darias. Qué recuerdos ese coche de cuanto era niño al verlo rugir. Que emotivo ir detrás de él.

Salimos a disfrutar y lo hicimos al 100×100 en los tramos que rodamos, sacando unas buenas sensaciones tanto Carlos Javier Jorge Rodriguez como yo. La pena fue una rotura de tubería de aceite y por seguridad tuvimos que parar por ser la fuga cerca de los escapes.

Muy contento con lo vivido y cerramos el 2022 con lo máximo que podíamos lograr en los campeonatos que estuvimos este año.

Ahora sí toca desconectar y descansar.

Carlos Javier Jorge y Sergio Marrero disfrutan de su título del Campeonato de Canarias de RS

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More