Sergio Pérez: «Me siento más joven que nunca, aunque los números digan lo contrario»

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, agradeció a las personas que lo felicitaron por su cumpleaños 31, además de que informó de que se encuentra concentrado en la preparación de cara a la temporada de la Fórmula 1 y aseguró que se siente más fuerte y joven que nunca.

“¡Muchas gracias por sus felicitaciones! ¡A seguir cuidándonos!”, escribió Pérez en sus redes sociales, donde también publicó un video, donde mandó un mensaje a sus seguidores e informó sobre su pretemporada.

“Hola a todos. Solo para agradecerles por sus felicitaciones y deseos por mi cumpleaños. He tenido un cumpleaños tranquilo, con mi familia y preparándome muy fuerte en el gimnasio, dándole muy duro a la pretemporada. Me siento más fuerte y joven que nunca, aunque los números digan lo contrario. Muchas gracias a todos, les deseo lo mejor y a seguirnos cuidando”, dijo en sus redes.

Dicho mensaje, primero fue publicado en español y momentos más tarde el piloto mexicano lo mandó en inglés, además de que fue grabado en un gimnasio con vestimenta de la escudería de Red Bull, misma que representará a partir de la siguiente temporada de la Fórmula 1, luego de que su paso por Racing Point.

Pérez vivirá su décima primera temporada en la máxima categoría del automovilismo, misma a la que llegó en el 2011 a través de la escudería Sauber, con la que estuvo por dos años para posteriormente pasar a McLaren Mercedes.

En el 2014 llegó a Force India, misma que posteriormente se convirtió en Racing Point, donde permaneció hasta la pasada temporada.

Red Bull confirmó la llegada del mexicano el pasado 18 de diciembre para sustituir a Alex Albon por Sergio Pérez, quien junto a Max Verstappen serán los pilotos de la escudería austriaca.

También podría interesarte
Deja una respuesta