Sergio Vallejo: «Muy ilusionados pese al abandono en la Baja Dehesa Extremadura»

Problemas de juventud han obligan a los hermanos Vallejo, Sergio y Diego, a tomar el camino del abandono en la Baja Dehesa Extremadura. Sin embargo, el equipo se va de Badajoz muy contento al ver un gran potencial en el Extreme EXR Zeta.

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado estos meses por Fernando Santos y su equipo Extreme Raid. El abandono de hoy es circunstancial; incluso lógico cuando uno inicia un proyecto. Los tiempos parciales constatan que vamos por el buen camino.

Sergio Vallejo

Es obvio que no es el resultado soñado para mi 400ª carrera, pero yo siempre me quedo con lo positivo. Estoy muy feliz al confirmar que mis sospechas de que Sergio es un gran piloto de raid son ciertas. Nos lo podemos pasar bien en esta modalidad.

Diego Vallejo

En el transcurso de la tercera especial se ha roto una mangueta. Aunque la organización nos ofrecía reengancharnos mañana en super-rallye, preferimos ser cautos, seguir haciendo test y corregir los lógicos problemas de juventud.

Álvaro Louro, director técnico

Estamos sobrepasados con el cariño recibido de la afición extremeña. El apoyo en los tramos y en las redes sociales fue mayor del esperado para un equipo novato en esta especialidad. Extremadura, ¡os debemos una!

Martiño de Lopo, responsable de comunicación

También podría interesarte

Deja una respuesta