Sevenzuí Luis: «Muy ilusionado por volver al lado izquierdo»

Desde el equipo Adak Competición y Tagoro Sport han comunicado la adquisición del Hyundai Getz del piloto tinerfeño Germán Sierra.

Dicha unida será conducida por Sevenzuí Luis en el próximo Rallysprint de Atogo, cita que se tomarán a modo test para su adaptación y puesta a punto con dicha montura.

Después de dos años de parón deportivo, siendo su ultima carrera el Rally Isla de Tenerife, Sevenzui Luis se muestra «muy ilusionado por volver al lado izquierdo. Afronto esta nueva etapa con muchas ganas. Ya quiero empezar de nuevo corriendo este rally, en el que estará a mi lado derecho en esta carrera Alicia Bello”, dijo de entrada.

“Esperemos que la toma de contacto con el Getz nos salga bien de cara a empezar la temporada 2023, planteándonos hacer la Copa 1.6 Tenerife o seguir la dinámica de otras temporadas haciendo carreras esporádicas y seguir aprendiendo del coche”, añadió.

El tinerfeño quiso “agradecerle a Germán Sierra toda la ayuda para poder comprarle el coche, esperando que nos dé tantas alegrías como se las dio a él en el pasado. Nos vemos en Atogo y esperemos que sea un buen regreso”, sentenció.

Germán Sierra le vende su Hyundai Getz a Sevenzui Luis Brito

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More