Siete jugadores pelearán por los tres billetes restantes para la Final Mundial de eSports WRC

Siete jugadores siguen en la lucha por uno de los tres billetes restantes para la Final Mundial de eSports WRC presentada por AGON by AOC, ya que la atención se centra en Grecia para la última ronda de la temporada regular.

Con la eliminación de la peor puntuación de la temporada regular, el sexto clasificado, Katana, y el duodécimo, Raphi, que actualmente se encuentra a 22 puntos del octavo clasificado, Machine LV, aún pueden hacerse con uno de los tres billetes en juego.

La batalla más intrigante es, sin duda, entre Machine LV y Botti, que están empatados con 106 puntos (sin su peor puntuación), en la octava y novena posición respectivamente.

Los pilotos se encontrarán con dos retos en la cita final, que se celebrará del 12 al 15 de agosto. El primero es un ataque de 6,97 km de Psatha Reverse, seguido de una pasada de 19,05 km por Mendenitsa. Se espera que las condiciones sean secas durante todo el fin de semana.

Los ocho mejores pilotos de la temporada regular volverán a Grecia en persona del 7 al 8 de septiembre para disputar la final mundial ante el público en directo en el Centro Olímpico de Atenas.

También podría interesarte
Deja una respuesta