Simone Campedelli: «Debemos apuntar a mejores resultados el próximo año”.

Simone Campedelli demostró un gran ritmo al terminar cuarto de la general en su debut en el Rally Islas Canarias el fin de semana pasado.

Conduciendo para el equipo MRF Tires, Campedelli estaba compitiendo en su Škoda Fabia Rally2 Evo sobre asfalto por segunda vez, pero impresionado en todo momento, superando al campeón de Canarias Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2) y terminando 14,4 segundos por detrás del tercer clasificado, Miko Marczyk (Škoda Fabia Rally2 Evo).

“Acabar entre los cuatro primeros supone hacerlo un escalón más alto que Hungría”, dijo Campedelli, quien fue copilotado por Tania Canton. “Fue un auténtico rally de asfalto y un rally muy positivo para MRF Tyres. Estamos orgullosos de haber sido consistentes durante todo el rally. Presionamos mucho y nos colocamos muchas veces entre los cinco primeros», añadió.

“Estamos muy orgullosos de MRF Tyres por el nivel de desarrollo que han logrado en poco tiempo. No podíamos esperar por esfuerzo tan positivo de parte de todos. Tenemos más experiencia y sabemos dónde están nuestros límites y qué es positivo. En los últimos meses hemos llevado todos los rallyas los neumáticos MRF Tyres para obtener resultados positivos, pero debemos apuntar a mejores resultados el próximo año”.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta