Simone Tempestini: “Este rally para nosotros es nuevo, así que tendremos que aprender muchas cosas”

Simone Tempestini debuta en el Rally Islas Canarias con un coche que no ha pilotado en dos años.

El cinco veces campeón rumano, que terminó segundo en la sección del Campeonato Junior FIA ERC1 del Rally di Roma Capitale en julio conduciendo un Škoda Fabia R5, cambia a un Citroën C3 R5 para la ronda decisiva de la temporada europea 2020.

“Este rally para nosotros es nuevo, así que tendremos que aprender muchas cosas y espero que junto con nuestro equipo tengamos una buena carrera y lo disfrutemos”, dijo el piloto de la Napoca Rally Academy, copilotado por Sergiu Itu. “Han pasado dos años que no conducía el Citroën C3 R5. Recuerdo un poco cómo es este coche, pero hay muchas cosas que han cambiado”.

Sobre el evento de asfalto, Tempestini dijo: “Seguro que es un rally especial. He visto muchas cosas en internet, pero hasta que no vienes aquí a la isla no puedes estar seguro de todo lo que sabes. Estamos preparados por lo que creemos que tenemos que esperar de este rally, pero seguro que tendremos que tener cuidado y tratar de ver todo lo posible para estar preparados y tratar de mantener un buen ritmo”.

También podría interesarte

Deja una respuesta