Simone Tempestini: «No fue un Rally Islas Canarias fácil porque tuvimos que adaptarnos al coche en condiciones difíciles»

El rumano Simone Tempestini volvió a correr con el C3 R5 en el Rally Islas Canarias, y rápidamente logró un resultado entre los cinco primeros en la categoría del Campeonato Junior FIA ERC1.

Tempestini, que consiguió un quinto título nacional rumano en octubre, estaba compitiendo con un Citroën C3 R5 por primera vez después de más de dos años sin hacerlo en el evento de asfalto español, que disputaba por primera vez.

A pesar de su falta de familiaridad al volante de la máquina francesa y de la cita canaria, Tempestini terminó quinto en el ERC1 Junior en un décimo cuarto puesto final en la clasificación absoluta.

“Logramos estar en la meta final y estamos contentos con esto”, dijo Tempestini. “Para nosotros no fue un Rally Islas Canarias fácil porque tuvimos que adaptarnos al coche en condiciones difíciles. Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero seguro que tenemos que aprender a pilotar mejor el coche para ser más rápidos».

También podría interesarte

Deja una respuesta