Sin noticias de la Junta Electoral sobre la FALP

Se suponía que en la noche de este pasado miércoles, 28 de diciembre, se reunía la junta electoral de la Federación Canaria de Automovilismo para decidir sobre las elecciones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, pero poco o nada se sabe al respecto.

Y no será por intentarlo, porque este medio ha intentando, sin éxito, tanto en la noche del miércoles como en la mañana del jueves y en reiteradas ocasiones, poder conocer de parte de Juan Hernández Santana, presidente de la Junta Electoral, si se ha tomado o no una decisión sobre la reclamación presentada por el candidato Miguel Ángel Toledo en contra del candidato Miguel Ángel Domínguez, al considerar que no es apto para poder presentarse a la presidencia de la FALP.

Se supone que antes de la finalización del presente año deberíamos tener noticias al respecto, pero ni los candidatos tienen información sobre si se celebrarán o no elecciones, y en el caso que las hubiera, la fecha…

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More