Skoda Motorsport entregará cinco Fabia RS Rally2 antes de final de año y 50 en 2023

Como era de esperar, el nuevo Skoda Fabia RS Rally2 ha tenido un enorme éxito comercial a pesar de que el automóvil checo ha competido en un solo evento.

Y a finales de año, el fabricante checo espera entregar cinco coches, cuatro de los cuales deberán participar en el próximo Rally de Montecarlo. Asociado a Skoda Motorsport desde hace varias temporadas, el equipo alemán Toksport será el encargado de poner en funcionamiento las primeras unidades de este nuevo Fabia Rally2 en la primera ronda del campeonato mundial de 2023, donde todo apunta a que serán pilotados por Emil Lindholm, Sami Pajari, Marco Bulacia y Nikolay Gryazin.

“Sabemos que mucha gente quiere el nuevo Fabia y queremos vendérselo a todos, pero ¿qué podemos hacer? No podemos complacer a todos. Es frustrante, especialmente ahora que sabemos lo bueno que es el Fabia RS Rally2. Creo que podemos entregar cinco coches antes de fin de año y planeamos entregar alrededor de 50 el próximo año», comentó Michal Hrabanek, Director de Skoda Motorsport.

«Es por eso que recomendamos a muchos clientes que mantengan sus coches actuales. Podemos suministrar todas las piezas que necesitan porque es un coche muy competitivo. Una de nuestras principales preocupaciones son los repuestos. Podemos fabricar el coche nuevo, pero no podemos enviarlo a los clientes sin repuestos. Y las personas que fabrican estas piezas tienen sus propios problemas de suministro. Es difícil, pero lo positivo es que sabemos que tenemos un buen coche con el Fabia RS Rally2», añadió Hrabanek.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More