Skoda y José Antonio “Cohete” Suárez, a cerrar la temporada en Madrid: «En 2021 voy a poner todo de mi parte para ganar el Campeonato»

  • Con el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto decidido hace dos semanas, se baja el telón en la última prueba en tierras madrileñas

El Circuito del Jarama acogerá el sábado 12 de diciembre un novedoso formato tipo “Rally Show”, no puntuable para el certamen, en lo que será un fin de fiesta para una de las temporadas más emocionantes que se recuerdan, en la que el ŠKODA FABIA Rally2 EVO del Recalvi Team luchó hasta el último tramo por el Campeonato.

Para José Antonio «Cohete» Suárez «El 2020 ha sido un año complicado, con mucha rivalidad. Hemos crecido todos en cuanto a profesionalidad, velocidad, y lo más importante, no hemos tenido ningún percance. Quiero agradecer a Recalvi, a ŠKODA, a Calm Competició, a Alberto Iglesias y a todos los que han estado con nosotros su apoyo incondicional. En 2021 voy a poner todo de mi parte para ganar el Campeonato».

CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA

1. Pepe López (Citroën), 139 puntos

2. JOSÉ ANTONIO SUÁREZ (ŠKODA), 138

3. Iván Ares (Hyundai), 122

También podría interesarte

Deja una respuesta