Slalom Tinajo-Lanzarote, en honor a Jefry Hernández

El Slalom Tinajo-Lanzarote, cita del Campeonato de Canarias 2022, tendrá el sobrenombre de Memorial Jefry Hernández, en honor al joven piloto que falleció y que sigue en la memoria del colectivo del automovilismo, sobre todo de Lanzarote y Fuerteventura, donde disfrutó en sus participaciones.

En la lista de inscritos el número 1 estará reservado en homenaje a Jefry y se ha confirmado la participación de un familiar cercano, con un SEAT Ibiza similar al que tuvo el propio Jefry Hernández.

Al slalom se espera que se sumen varios equipos de Fuerteventura compañeros del homenajeado a título póstumo y otros de la isla de Gran Canaria, como el actual líder de la Copa de España de Rallys en Tierra, Juan Carlos Quintana, así como Pedro Cuarental, ambos con sus respectivos Mitsubishi Lancer Evo X.

Se espera que se sigan sumando más equipos de diferentes islas al ser la prueba puntuable para el Regional de slaloms en tierra.

Y como carta de presentación e imposible de mejorar en Canarias, el espectacular y complejo tramo de Tinajo-La Santa, con un firme impecable, plagado de saltos o rasantes y que exige un pilotaje muy técnico, único en el archipiélago.

También podría interesarte
Deja una respuesta