Solberg: «No ha sido un fin de semana perfecto, por lo que terminar en quinto puesto es realmente positivo»

Quinto puesto para Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Hyundai i20 N Rally1 n.º 2) en el Rally de Nueva Zelanda, quienes lograron su segundo resultado consecutivo entre los cinco primeros después del cuarto puesto en Finlandia. Otro valioso fin de semana de aprendizaje con signos de ritmo mejorado.

Solberg dijo que «seguro que no ha sido un fin de semana perfecto, por lo que terminar en quinto puesto es realmente positivo. Hemos tenido muchas cosas pequeñas que nos han impedido entrar en un buen ritmo. Traté de atacar un poco en el Power Stage pero, de nuevo, no fue genial. Al menos le dimos una oportunidad», relató el piloto de Hyundai Motorsport.

» Hemos adquirido mucha experiencia y aprendizaje, tanto para nosotros como para el coche en el futuro. Gracias al equipo por todos sus preparativos para este evento a larga distancia y a los mecánicos por arreglar el coche después de todos nuestros problemas este fin de semana», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More