Solberg y Mikkelsen correrán juntos en Italia en un Citroën C3 WRC

Sorpresa la que ha causado al ver en la lista de inscritos del Rally de Italia a Petter Solberg copiloto de Andreas Mikkelsen en un Citroën C3 WRC.

Pero eso no cuenta toda la historia. Si bien en la inscripción para la ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes en Cerdeña están como piloto y copiloto en el coche número 21, no abordarán todo el evento, puesto que Mikkelsen conducirá en el shakedown y Solberg en el powerstage.

El evento de la semana que viene en Alghero será la primera salida del campeón del Mundo de Rallys de 2003 en un World Rally Car desde que corriera en España 2012, cuando dejó el equipo M-Sport Ford.

Solberg le dijo a DirtFish: “Esto va a ser muy divertido. Es una historia muy bonita para mí trabajar con Andreas. Este es el tipo de cosas que tenemos que hacer: encontrar otro ángulo y otra historia».

Solberg, por supuesto, tiene buenos recuerdos de Cerdeña: donde ganó la primera prueba del WRC en la isla en 2004. “Andreas y yo lo pasaremos bien en el coche y trataremos de dar espectáculo para los espectadores, donde podremos mostrar el neumático por primera vez».

Mikkelsen será el hombre que guíe a Solberg a través del powerstage del domingo por la tarde desde Sassari hasta Argentiera.

También podría interesarte

Deja una respuesta