Sordo estará de vuelta en Cerdeña

El equipo Hyundai Motorsport no esperó a la publicación oficial de la lista de inscritos para anunciar su alineación para el Rally de Cerdeña.

Tras apostar por Craig Breen en Estonia y Sébastien Loeb en Turquía, el equipo de Andrea Adamo continúa en su idea de rotar y ha convocando a Dani Sordo para la cita italiana prevista del 8 al 11 de octubre.

El sorprendente ganador el año pasado en Alghero, el español basa su rendimiento en una excelente experiencia de las carreteras de Cerdeña con ya diez participaciones a sus espaldas, por lo que debería beneficiarse de un orden de salida favorable al comienzo.

Aunque ocupado desde la reanudación de la competición con varias apariciones (Roma di Capitale, Alba y Rudaguera), el piloto de Hyundai volverá al Campeonato del Mundo tras una pausa de siete meses.

Su última aparición se remonta al Rally de México, donde tuvo que retirarse en medio de la primera etapa después de que su motor se recalentara.

Con una agenda mundial desordenada, Dani Sordo ha visto su agenda inicial revisada en gran medida después de cancelaciones de Alemania y Japón. Y como le dijo al periódico español AS en agosto pasado, es probable que su calendario del WRC 2020 termine en Cerdeña, ya que todo apunta a que Breen se hará cargo del tercer i20 en Ypres.

También podría interesarte

Deja una respuesta