Sorpresa para arrancar el Granadilla: Ángel Bello, primer líder

Ángel Bello y Anna Tallada (Hyundai i20 R5), contra todo pronóstico, se han puesto líderes del Rally Villa de Granadilla al ser los más rápidos de la primera especial, Arico (7,65 kms) al superar en 3.1 a los grandes favoritos al triunfo Manuel Mesa y Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport N5), segundos de la especial.

De espectacular e inesperado también el tercer mejor crono en manos de Raúl Carro y Miguel Reverón (Audi Sport Quattro S1 E2), que se quedan a 6.5 de la cabeza, a 3.4 del segundo lugar y superando en sólo 0.2 a otro inesperado equipo en el cuarto lugar, el compuesto por Omar Jorge Navarro y Jonay Santana (Citroën ZX).

Quintos, a 11.0 de la cabeza, se sitúan Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MK2), seguidos a escasos 0.3 por Giovanni Fariña y Carolina Fariña (Peugeot 208 R2), sextos. Séptimos son Eduardo Álvarez y José A. Barreto (Mitsubishi Lancer Evo V), a sólo 0.9 de los anteriores y a un segundo de Javier Rodríguez y Eduardo González (Mitsubishi Lancer Evo IX), octavos.

Fernando Cruz y Cristian Jesús Hernández (Peugeot 208 Rally 4) son novenos, cerrando las diez primeras plazas Jonathan Morales y Rayco Hernández (Renault Clio Sport), que dejan fuera del top 10 por 3.8 a Moisés Rodríguez y Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo X). Décimo segundos son Víctor Fariña y Aitor Cambeiro, que no han tenido un buen arranque en el estreno del Volkswagen Polo N5.

Tiempos de motorcanario.com

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta