Sosa-Fragiel y Montes-Collado victoria y campeonato

La temporada 2022 llegaba a su fin este pasado fin de semana con la celebración de la octava edición del Rallye de Tierra Ciudad de Granada, en el que la Copa 2RM también completaba su calendario y decidía los dos desafíos que aún quedaban sin resolver.

Una vez más la emoción era el punto fuerte del trofeo ‘naranja’ y es que el Desafío N3 y el Desafío Proto llegaban a esta última prueba con varios equipos con opciones de conseguir el título.

Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel conseguían la victoria y el título del Desafío N3 tras una dura pugna durante toda la jornada con sus rivales por el título, Xesús Alfonsín y José Antonio Vázquez, que abandonaban por un vuelco -sin consecuencias físicas para la tripulación- cuando eran líderes de la prueba.

En el Desafío Proto, Francisco Montes y David Collado lograban su cuarta victoria de la temporada y con ello se hacían con su segundo título del Desafío Proto tras el conseguido la pasada temporada. El dúo extremeño vencía en Granada por delante de Pedro Ángel Blanco y Carlos González que eran segundos.

Los ya campeones del Desafío R2, los vascos Artiz Iriondo y Joseba Sánchez, finalizaban la temporada con una nueva victoria a los mandos de su Peugeot 208 R2.

Con esta prueba, la Copa 2RM y sus tres desafíos llegan a su fin en esta temporada 2022 en la que el equipo organizador del trofeo quiere agradecer todo su esfuerzo a los equipos que han compuesto la copa durante esta temporada, y dar la enhorabuena a los tres equipos campeones.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More