Sports & You Canarias, con dos unidades en el Rally Ciudad de Telde

Este fin de semana se celebra la quinta prueba del Campeonato de Las Palmas de Rallies, un 46 Rally Ciudad de Telde en el que el equipo Sports & You Canarias estará en la línea de salida con dos unidades, las de Jesús María Lemes-Isabel Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VII) y Raúl Hernández-Aitor Cambeiro (Peugeot 208 Rally4).

Un mes después del último rally celebrado en la provincia de Las Palmas llega el turno de otro clásico, el ‘Ciudad de Telde’. La quinta prueba del campeonato provincial lleva a Sports & You Canarias a una nueva competición, en este caso, con dos equipos que pueden dar mucho que hablar.

Raúl Hernández, este fin de semana acompañado por Aitor Cambeiro, volverá a subirse a su Peugeot 208 Rally4, una máquina con la que ha iniciado con buen pie su programa en la DISA Orvecame Rally Cup e igual a la que utiliza en la Peugeot Rally Cup Ibérica. El joven lanzaroteño tiene como objetivo seguir adquiriendo experiencia en asfalto, su superficie más desconocida, y esta prueba la encaja como un guante de cara a sus próximos compromisos.

Debutando en la isla de Gran Canaria con su flamante Mitsubishi Lancer Evo VII, Jesús María Lemes e Isabel Pérez son un equipo llamado a dar la nota en los tramos teldenses. Los lanzaroteños ya han conseguido cuajar grandes actuaciones en el pasado y, con un vehículo de indudables prestaciones, tienen la oportunidad de pelear por las primeras posiciones.

“Iniciamos el mes de julio con el primero de tres rallies sobre asfalto. Jesús e Isabel por un lado, y Raúl y Aitor por otro, tienen un buen rally por delante para sumar kilómetros y mostrar sus respectivos potenciales”, adelanta la responsable del equipo, Emma Falcón. “Cada uno tiene sus propios objetivos, así que desde Sports & You Canarias estamos focalizados en ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento posible para que salden, de manera positiva, su visita al Rally Ciudad de Telde”, apunta.

La prueba grancanaria, con cerca de 80 km de recorrido, disputará sus nueve tramos cronometrados en la jornada del sábado 2 de julio con el siguiente orden: ‘Cruz de Jerez-Marfú’ (7,75 km a las 8:30 h, 11:35 h y 15:10 h), ‘Ingenio-La Pasadilla’ (8,37 km a las 9:15 h, 12:16 h y 15:55 h) y ‘Cazadores-Los Picos’ (10,15 km a las 9:45 h, 12:45 h y 16:25 h).

También podría interesarte
Deja una respuesta