Sports & You Canarias, en La Palma con dos unidades para disputar el ‘Isla Bonita’

Miguel Suárez y Eduardo González, a los mandos de un Citroën C3 Rally2, pujarán por la victoria en esta quinta cita del Campeonato de Canarias, certamen en el que marchan en segunda posición. Debutan en la estructura del equipo Joel Triana y Domingo Hernández, que tomarán la salida con uno de los Peugeot 208 Rally4 de Sports & You Canarias.

Este fin de semana, el Campeonato de Canarias de Rallies vuelve a escena. Con el 47 Rally La Palma Isla Bonita arranca la recta final del certamen regional. Sports & You Canarias estará presente con dos unidades. Por un lado, con un Citroën C3 Rally2 para Miguel Suárez-Eduardo González y, por otro, con un Peugeot 208 Rally4 para Joel Triana-Domingo Hernández.

Miguel Suárez competirá en casa, y lo hace en un momento ideal. Las buenas sensaciones del Rally Ciudad de La Laguna tendrán continuidad en unos tramos que le serán mucho más familiares. El piloto del Citroën C3 Rally2 llega en la segunda posición del campeonato canario después de tres rallies en los que se ha subido al podio en cada uno de ellos. El de Los Llanos de Aridane ya ganó esta prueba en 2012 y volvió a subirse al podio, como tercero, en 2017. En esta cita acumula un total de siete tramos ganados.

Debutando en la estructura de Sports & You Canarias, Joel Triana y Domingo Hernández también estarán en la salida de este Rally La Palma Isla Bonita. En su caso, se pondrán a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 con el que tendrán la oportunidad de lucirse ante sus aficionados.

“El campeonato regional entra en su fase decisiva y lo hace con la única visita del año a la isla de La Palma”, comenta Emma Falcón. “Miguel y Eduardo dieron un importante salto en la última prueba y ahora, en casa de Miguel, tienen la oportunidad de afianzar los pasos que dieron entonces. Sin duda, están ante una gran oportunidad”, reconoce. “Por otro lado, Joel y Domingo conocerán nuestro equipo y disfrutarán de un rallye exigente a los mandos de un Rally4, así que como es habitual vamos a darles la cobertura necesaria para que sea un bonito y productivo fin de semana para ellos”, explica la responsable de Sports & You Canarias.

El Rally La Palma Isla Bonita se desarrollará a lo largo de dos jornadas. La primera de ellas se celebrará este viernes con un doble paso por las especiales de ‘Fuencaliente’ (8,86 km a las 20:18 h y 23:04 h) y ‘Tigalate’ (6,55 km a las 20:51 h y 23:37 h). La prueba continuará el sábado con los tramos de ‘La Encarnación Mirca’ (6,79 km a las 10:28 h, 13:37 h y 16:46 h), ‘Martín Luis’ (10,5 km a las 11:06 h y 14:15 h) y ‘Las Breñas’ (10,85 km a las 11:54 h y 17:24 h). En total, se disputarán 104,74 km cronometrados.

También podría interesarte
Deja una respuesta