Sports & You Canarias, este fin de semana entre Fuerteventura y La Palma

Gustavo Sosa-Eduardo González y Luzmi Santana-Ariday Bonilla en Fuerteventura, y Joel Triana-Domingo Hernández en La Palma, coparán la actividad del equipo Sports & You Canarias el próximo sábado. Será el primero de una serie de fines de semana absolutamente intensos.

Después de un breve paréntesis, Sports & You Canarias retoma la actividad y lo hace por partida doble. Por un lado, La Palma contará con un equipo, el de Joel Triana y Domingo Hernández, que en esta ocasión se pondrán a los mandos de un Peugeot 208 Rally4. Por otro, en Fuerteventura competirán Gustavo Sosa-Eduardo González y Luzmi Santana-Ariday Bonilla.

Con un Skoda Fabia Rally2 Evo, Sosa y González llegarán con ritmo a la prueba de casa para el piloto majorero. Aunque no se celebra desde 2019, el Rally Puerto del Rosario cuenta con unos tramos en los que Gustavo se encuentra cómodo, no en vano, se ha impuesto en esta cita en un total de cinco ocasiones.

Después de su debut en rallies, Luzmi Santana vuelve a tomar el volante de su Skoda Fabia N3. La joven canaria, de 17 años de edad, espera seguir acumulando experiencia, ahora en un terreno diferente al de hace unas semanas, y es que el de Puerto del Rosario en poco se parece al de Gran Canaria. En esta ocasión junto a Ariday Bonilla, tiene por delante 11 pruebas especiales y algo más de 50 km cronometrados.

Un mes después de su debut con Sports & You Canarias, Joel Triana y Domingo Hernández repiten en la estructura del equipo. Si hace unas semanas fue en el ‘Isla Bonita’, ahora le llega al turno al ‘Senderos de La Palma’. En ese escenario repiten con un Peugeot 208 Rally4 con el que el piloto palmero tratará de seguir mejorando en una categoría que ha conocido hace muy poco tiempo.

“Este fin de semana encaramos un nuevo reto, con parte del equipo en La Palma y parte en Fuerteventura”, analiza Emma Falcón. “Vamos a contar con tres coches, cada uno con sus particulares objetivos, así que será un sábado intenso, sin duda”, explica la responsable de Sports & You Canarias. “Espero que cada uno de ellos alcance la meta que se ha marcado y que podamos disfrutar de un bonito día de carreras”, sentencia.

Con el Rally Puerto del Rosario y el Rally Senderos de La Palma comienza una serie frenética de fines de semana. Sin duda, será un final de temporada apasionante para toda la familia Sports & You Canarias.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More