Stéphane Peterhansel: «Estábamos tratando de recuperar el tiempo de Nasser, pero fuimos demasiado rápidos”

Stéphane Peterhansel, que estaba bien situado para poder jugarse la victoria en este Dakar 2023, ha tenido una fuerte salida de carretera esta mañana que le ha obligado a retirarse.

El buggy de Audi tuvo un aterrizaje forzoso en la parte delantera al caer de una duna y Edouard Boulanger, el copiloto, resultó herido en la espalda. Resultado, el abandono era inevitable para la tripulación francesa.

«No recuerdo saltar la duna o apagar el coche. Cuando salí de la montura Edouard ya no estaba en él, estaba tumbado delante. Estaba fuera de pista, probablemente en una zona clasificada como peligro 2. Nos quedamos atrapados. Estábamos a un ritmo alto y no nos sentíamos tan mal. Estábamos tratando de recuperar el tiempo de Nasser, pero fuimos demasiado rápidos”, lamentó Stéphane Peterhansel.

Siguiendo sus pasos por aquel entonces, Carlos Sainz experimentó un percance bastante similar al de su compañero.

“Stéphane nos había alcanzado, yo estaba justo detrás de él, lo seguíamos muy de cerca. Lo único que vi fue que su coche voló y luego volé yo después. Cuando aterrizamos rompimos la suspensión y Edouard se rompió algo en la columna” comentó el español.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More