Stoof International presenta Trojan, el SUV blindado con la máxima protección certificada

STOOF International presenta Trojan, basado en el Toyota LC 300, el SUV blindado con la máxima protección certificada en la clase de resistencia VR9

El «Trojan», basado en el Toyota LC 300, en la clase de resistencia VR9, de STOOF International, representa una novedad absoluta con la máxima protección para misiones civiles, militares y policiales , utilizable como todoterreno blindado y limusina blindada para una conducción tranquila en todo tipo de carreteras, terrenos ligeros, medios y pesados, reforzada con componentes de alto rendimiento en carrocería, bastidor, suspensión, ruedas y frenos.

Los vehículos blindados de STOOF International cuentan con placas fuertes de acero, aramida, cristales de centímetros de grosor, chasis especiales con frenos especiales, sistemas de extinción de incendios, sistemas de localización GPS, ruedas con sistemas run-flat, depósitos blindados, sistemas de escape protegidos, sirenas, luces intermitentes, así como muchas otras características especiales secretas y, ante todo, una cosa: proteger a los ocupantes.

Los vehículos de protección especial son fortalezas rodantes y ofrecen una protección integral contra los ataques. Las balas y la metralla no pueden penetrar en la carrocería, pero los ocupantes permanecerán ilesos. Los coches blindados STOOF son un medio de transporte seguro para políticos, reyes y reinas o altos cargos.

Stoff se fundó en 1865 y actualmente se encuentra en su 5ª generación con 150 empleados.

Este vehículo es único e insuperable en el mundo. Con él, la empresa establece un estándar insuperable. El nuevo «Trojan», basado en el Toyota LC 300, es un vehículo de seguridad superlativo, lujo y seguridad sobre ruedas, que actualmente no tiene igual. Este vehículo no sólo se somete a pruebas según las directrices civiles VPAM, sino también según la norma militar STANAG 4569.

Así, STOOF International ha construido un modelo sucesor con la marca «Trojan» sobre la base del Toyota LC 300 en las naves de producción de la empresa en Borkheide, en una superficie de aprox. 25.000 m², a casi 50 km de las puertas de la capital alemana, Berlín, de acuerdo con la VPAM BRV y ERV versión 3, logrando además la certificación con una explosión a una distancia de 2 metros con tres de tres estrellas del Beschussamt alemán, lo que refleja 150 años de experiencia en la construcción de vehículos especiales.

Fred Stoofsobre este todoterreno blindado de máxima protección: «Cuando se trata de proteger la vida humana, no hay margen para el error. Nosotros, como STOOF International, desarrollamos y producimos nuestras soluciones especiales de protección de vehículos exclusivamente según las directrices de la VPAM (Asociación de Centros de Ensayo de Materiales y Construcciones Resistentes a los Ataques) y el STANAG (Acuerdo de Normalización de la Oficina de Normalización de la OTAN). Utilizamos materiales balísticos certificados para el blindaje. Durante el análisis de puntos débiles, los expertos de Stoof International preste atención a bisagras, bordes, costuras de soldadura y uniones.Las pruebas oficiales y la certificación de nuestros vehículos especialmente protegidos corren a cargo de la oficina antibalas independiente del gobierno alemán y son sinónimo de seguridad y protección de los ocupantes sin concesiones gracias a su procedimiento de certificación especial».

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More