Suninen: «Conducir en WRC2 es una opción»

A raíz de las revelaciones de su representante, Teemu Suninen habló sobre su continuidad en la categoría reina del WRC, algo que sigue siendo incierto para la próxima temporada.

Aún sin volante, el piloto finlandés es muy consciente de que debe permanecer en el negocio el próximo año para prepararse de cara un año 2022 donde las oportunidades puedan ser posibles. “Sería importante permanecer en un coche oficial, obtener buenos resultados y, al menos, ganarle a tus compañeros. Pero eso no depende de mí y si no seguimos tendremos que mirar a un año vista para ver las posibles oportunidades con la nueva normativa».

Al igual que Ott Tänak y Elfyn Evans, que corrieron antes que él en M-Sport, el finlandés se siente listo para bajar una categoría con la esperanza de recuperarse muy rápidamente. A finales de 2021 muchos contratos se rescindirán y la llegada de automóviles nuevos podría permitir a Teemu recuperar una plaza como oficial.

“Por supuesto, conducir la próxima temporada es esencial para mantener mi carrera. Una opción para 2021 es conducir un WRC2 el próximo año. Los coches de 2022 están más cerca de los R5, por lo que esa no sería una mala opción. No sé si esto es una regresión o una mejor preparación para el próximo año», sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta