Surhayen Pernía: «Después de quedarnos con las ganas de correr en Lanzarote, se multiplican por dos ante la llegada de Pozoblanco.

Surhayen Pernía y Alba Sánchez (Hyundai i20 N Rally2) lucharán por estar lo más arriba posible en el Rally de Pozoblanco y mantener a Hyundai en cabeza del campeonato de marcas.

Surhayen afirma que «después de quedarnos con las ganas de correr en Lanzarote, se multiplican por dos ante la llegada de Pozoblanco. Es una prueba que me gustó mucho el año pasado. Los tramos se adaptan muy bien a mi estilo de conducción».

Admite que «poco a poco voy dando forma a mi evolución en tierra, pero creo que el año pasado hicimos una buena carrera allí, luchando por el podio, y este año llegamos con muchas ganas de empezar ya el primer tramo intentando estar más cerca de los de delante, que tienen más experiencia que nosotros en esta superficie. Volvemos a encontrarnos todos, y eso es lo que gusta, luchar de tú a tú con todos los rivales».

Además, «será la última prueba en tierra antes de pasar a varios rallies de asfalto, que es donde me veo más fuerte. Tengo muchas ganas de salir con nota de Pozoblanco y afrontar lo que queda de temporada con garantías. Las cosas han comenzado este año muy bien. Mejor imposible. Estamos tres Hyundai entre los cuatro primeros del campeonato y somos líderes en marcas. No podemos pedir más, y ahora el objetivo será intentar acabar los tres en las tres primeras posiciones», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta