Surhayen Pernía: «En la primera etapa hemos estado peleando a la décima por el podio del Campeonato de Europa y el liderato del España»

Surhayen Pernía y Alba Sánchez llevaron su Hyundai i20 R5 a la cuarta posición del SuperCampeonato de España de Rallys en el Islas Canarias, que sumado al tercero de Iván Ares-David Vázquez, con idéntica unidad, les daban el título de marcas a Hyundai.

Pernía se mostró «muy contentos del ritmo que hemos tenido durante todo el rally. En la primera etapa hemos estado peleando a la décima por el podio del Campeonato de Europa y el liderato del España, y al final no hemos podido conseguir un resultado mejor por un problema con la barra estabilizadora. Pero hemos sumado un resultado muy positivo para Hyundai y hemos conseguido el objetivo que nos habíamos marcado a principios de año. Ahora, a poner el broche en la cita final de León « , aseguraba el cántabro.

Campeones de España de Marcas ✅🏆💪🏻

Qué mejor manera de agradecer el apoyo recibido durante estos últimos años que brindando a @hyundaiesp su tercer Campeonato de Marcas 🥰 Gran trabajo este 2021 de nuestro equipo @terratrainingmotorsport y @ivanaresoficial

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta