Surhayen Pernía: «Ha sido una pena el pinchazo que hemos tenido, que no nos ha permitido cumplir con las expectativas»

Surhayen Pernía y Alba Sánchez acabaron el Rally Villa de Llanes en la sexta plaza de la general con su Huyndai i20N Rally2, lo que les mantiene en la lucha por el título.

El piloto cántabro aseguraba que «ha sido una pena el pinchazo que hemos tenido, que no nos ha permitido cumplir con las expectativas, pero hemos disfrutado mucho y la afición nos ha apoyado al máximo. Seguiremos intentándolo. Esperaba haberlo hecho mejor aquí en Llanes, pero los de delante corren muchísimo. Esperaba estar luchando por el podio, pero volveremos a intentarlo en La Nucia».

Sexto puesto en el @rallyellanes donde de nuevo un pinchazo nos lastra un buen resultado.

Siempre es un placer disputar este rally, y más con todo el apoyo recibido por la afición 🫶 gracias! Intentamos estar a la altura del trabajo de todo el equipo @terratrainingmotorsport pero no pudo ser!

Nos vemos pronto 🤟🏻🫶🏻

P.D.: mis felicitaciones a los junior de equipo, @diegoruiloba y @a.blanco25 por su victoria en la @peugeotrallycupiberica🤟🏻🤟🏻🤟🏻 Grandes!!!

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More