Surhayen Pernía: «Seguro que Enrique Cruz nos lo pone difícil, pero el ritmo del campeonato ha subido este año un peldaño»

Surhayen Pernía y Alba Sánchez quieren acabar la temporada en el podio del campeonato tras haber contribuido al cuarto título de marcas de Hyundai.

Surhayen Pernía llega con ganas de olvidar el traspiés sufrido en La Nucía: «Después de un Rally de La Nucía, que no salió como queríamos a pesar de que estábamos haciendo una bonita carrera y éramos competitivos, ahora toca recomponerse en un Rally de Adeje que nos gusta».

«Puede ser un buen sitio para acabar el año con una alegría y terminarlo en el podio del campeonato. Podemos hacer un buen resultado, sumar unos buenos puntos y tenemos opciones de acabar en el podio, así que no queda otra que rodar al máximo hasta el último metro para intentar conseguir el objetivo», pronosticó.

«Seguro que Enrique Cruz aquí nos lo pone difícil porque conoce muy bien los tramos y siempre va muy rápido, pero el ritmo del campeonato ha subido este año un peldaño y vamos muy fuertes todos. acabar el año de la mejor manera posible»,  explicó el cántabro.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More