Suso Alonso: «Súper contentos»

Segundo puesto para los lanzaroteños Esteban Feo y Suso Alonso con su Mitsubishi Lancer Evo VIII en el Slalom La Piconera, disputado en la vecina isla de Fuerteventura.

Suso Alonso Gonzalez

Después de más de un año sin poder subirnos al coche, ya sea por condiciones “político medio ambientales” y también por averías de última hora, pudimos estar en el VII Slalom de La Piconera.

Con intención de adaptarnos a esta rápida montura y rodar, al final conseguimos alzarnos con la segunda plaza de la carrera y venir para casa con un buen sabor de boca. Súper contentos con el resultado, segundo puesto de la general.

Esteban Feo Parcero, un amigo que si se propone sacar algo para adelante lo hace sea como sea, con la facilidad de adaptarse a cualquier montura y demostrando lo rápido que se puede llegar a ser.

Sin el equipo de asistencia poco se puede hacer, por eso agradecer a Yaco Betancort Betancort Jorge Guillen Carlos Villalba Toribio y Eloy Armas por estar ahí para ayudarnos

Y, sobre todo, muchas gracias a nuestros patrocinadores, que son los que nos ayudan a poder disfrutar de este costoso deporte:

Aleima Servicios Integrales

Crossfit Lanzarote

Irelands Eye Dermot O Loughlin

Dunas de Famara

Taller Estebanmotorsport

Interior de Esteban Feo y Suso Alonso en el Slalom La Piconera

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More