Suspensión del I Slalom San Miguel Arcángel 2020

La comisión organizadora del I Slalom San Miguel Arcángel 2020, y su presidente, José Juan Rodríguez Albares, han tomado la decisión de no celebrar dicho slalom que hubiera tenido lugar su celebración el próximo 15 de noviembre de 2020 en el Circuito de las Andoriñas.

El motivo es que no podemos garantizar la seguridad que exige el protocolo para el COVID-19 y su plan de seguridad. Nuestro circuito es muy complejo, y no existe una manera de poder acotar al público para que no accedan al recinto solo las personas que exige el protocolo para que no se hagan aglomeraciones, ya que es abierto por todas partes y con muchos accesos por todos lados.

Por ello hemos decidido, y debido la situación que estamos viviendo, no realizar el slalom y así evitar todo esto. En estas circunstancias hay que ser empáticos y priorizar, así que emplazamos nuestros slalom para el 2021.

Desde el comité organizador pedimos disculpas por ello ya que somos conscientes de que en Tenerife no se han hecho pruebas de tierra, sino los slalom que ha organizado la Escudería Arico, y por ello le trasladamos nuestras felicitaciones, pero si es verdad que ellos tienen un buen lugar para poder realizar las carreras y puede acotar al público debido a su ubicación, pero en nuestro caso es complicado.

Queremos agradecer a el Ayuntamiento de San Miguel de Abona por su colaboración siempre para con nuestra escudería y a nuestros patrocinadores y colaboradores por querer estar con nosotros un año más a pesar de las circunstancias que vivimos.

Sin más nos despedimos hasta el próximo 2021 nuestra actividad deportiva.

José Juan Rodríguez Albares

Presidente de la Escudería Motor Abona

También podría interesarte

Deja una respuesta