Susto sin consecuencias para Alejandro Carreño y Jasmina Pérez

El grancanario Alejandro Carreño acudía a la isla de Tenerife con su Citroën C2 para disputar el Rallysprint Atogo con su buena amiga Jasmina Pérez, la que en la temporada 2016 había tenido un accidente en este mismo tramo con su marido, Yeray Medina.

Lo que nadie esperaba es que el destino, el que en ocasiones es muy caprichoso, quiciera que en esta 15 edición de la cita de Atogo no pudieran terminarla por un toque que, afortunadamente, no supuso daños personales para ambos. Lo que sí tenemos claro es que Atogo le debe más de una a la buena de Jasmina. Esperemos que sea en la próxima. ¡Ánimos!

Yeray Medina Gutierrez

Pues yo me quedo con estas instantáneas de hoy, primero porque ver tu carita de felicidad después de tanto tiempo de inactividad, porque me encanta como disfrutas del backet derecho y, sobre todo, por tanto empeño que le has puesto, preparándote física y psicológicamente y eso lo he visto yo.

Eres una campeona, tanto tu como Alejandro Carreño, menudo papelón estaban haciendo. Han demostrado claramente que se han subido a correr, pero lamentablemente nos vuelve a tocar esta maldición, pero hay que levantar la cabeza y ahí estoy yo para que sea así…

Esto para nosotros es una forma de vida y tu me lo has demostrado hoy, porque tu cara decía, vamos a la salida…

Por último, me quedo con la imagen de un equipo (piloto y copiloto), buenos amigos que ha pesar de todo, están perfectamente sin rasguños, con la moral levemente tocada pero para mi hoy es una victoria tenerlos conmigo sin daños mayores…

Jasmina Pérez Rodríguez, te quiero muchísimo y tengo que volver a decirte que en ‘El Puto Atogo’ tenemos algo pendiente, y por mis cojones que esa espina la sacamos.

También podría interesarte

Deja una respuesta