SUV Citroën C5 Aircross Hybrid: el SUV Influencer

  • Por su diseño único y su capacidad de moverse dentro y fuera del asfalto el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid lo tiene todo para crear tendencia y ser un influencer sobre ruedas. Con la Connected CAM CitroënTM, puede salir a la caza del “like” con fotografías y vídeos de los lugares que visita.
  • La ConnectedCAM Citroën™ es una cámara HD con objetivo gran angular, conectada, perfectamente integrada, y que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo.
  • SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, superequipado y con todas las ventajas de la etiqueta cero de la DGT, desde 220 euros al mes*.

En esta era dominada por la imagen y las redes sociales, youtubers e influencers están siempre al acecho de la instantánea, el vídeo o la “story” que puede convertirse en viral y atraer miles de “likes”. Una oportunidad que puede surgir tanto en los barrios de moda de las grandes ciudades como recorriendo rutas por los pueblos más recónditos.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid se acerca a esta nueva necesidad con la ConnectedCAM Citroën™, una cámara digital de alta definición, integrada en el retrovisor interior. Gracias a su objetivo de gran angular de 120˚, permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, todo lo que sucede delante del vehículo. En lo que supone todo un hito en materia de conectividad, las personas que viajan a bordo pueden compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo en su álbum personal. Todo ello con la calidad de imagen que proporciona una resolución de 2 millones de píxeles.

Utilizar la ConnectedCAM CitroënTM es muy sencillo: un toque corto sobre su botón es suficiente para tomar una foto. Con una pulsación más larga, se graba un vídeo de unos 20 segundos

El hecho de poder tomar fotografías de lo que sucede delante del vehículo y poder subirlas inmediatamente a Internet o archivarlas no sólo tiene su relevancia como imán para los “Me Gusta” o los “Retweets” sino que también permite ganar en seguridad en caso de accidente o de robo, como la grabación automática, en caso de choque, de una secuencia de un minuto treinta segundos (los 30 segundos anteriores y el minuto posterior al accidente).

La ConnectedCAM CitroënTM está asociada a una aplicación para smartphone que se puede descargar desde Google Play o Apple Store. Gracias a ella se pueden ajustar las preferencias de publicación, elegir las mejores fotos o vídeos y compartirlas rápidamente en las cuentas de redes sociales que se hayan definido.

Esta cámara polivalente y de altas prestaciones es una opción disponible en el SUV C5 Aircross y en su versión híbrida enchufable, así como en los nuevos Citroën C3 y Citroën C4.

También podría interesarte
Deja una respuesta