Takamoto Katsuta: «Honestamente, no estoy plenamente feliz por mi actuación»

El piloto del TGR WRC Challenge Program, Takamoto Katsuta, logró el sexto lugar del Arctic Rally de Finlandia con su Toyota Yaris WRC, igualando el mejor resultado de su carrera deportiva, el que logró en la primera ronda de la temporada en Montecarlo.

Takamoto Katsuta

Terminamos el Arctic Rally de Finlandia sextos. Honestamente, no estoy plenamente feliz por mi actuación de este fin de semana, pero me dio muchas ideas sobre dónde tengo que mejorar. Seguiré trabajando duro para mejorar mucho.

Luché con la conducción y la fijación del coche en los inesperados tramos, que eran realmente difíciles, pero tuvimos un punto de mejora.

La diferencia con la parte superior es clara, ya que está definitivamente llena de buenos pilotos, así que voy a seguir trabajando en la mejora de lograr más velocidad en cada sección.

Para mí, cuando las condiciones son consistentes, me siento bastante confiado, pero si es así, con muchos baches, me siento menos confiado. Bueno, estoy contento con este fin de semana y gracias al equipo.

¡Gracias por vuestro apoyo! #TK18

También podría interesarte
Deja una respuesta