Takamoto Katsuta tiene que renunciar a correr el Acrópolis

Mientras estaba en pleno reconocimiento del Rally Acrópolis en Grecia, Takamoto Katsuta debe finalmente retirarse a menos de 48 horas antes del inicio de la cita del WRC.

Su equipo, Toyota Gazoo Racing, anunció la noticia en las redes sociales explicando la repentina indisponibilidad de su copiloto británico para este evento. “Desafortunadamente, Takamoto Katsuta y Keaton Williams no comenzarán el mitin de Acrópolis después de que Keaton tuviera que regresar a casa debido a una emergencia familiar. No fue posible traer otro copiloto en este punto, por lo que se tomó la decisión de no participar en el rally».

Ya presente en Ypres el mes pasado, Keaton Williams fue llamado para reemplazar a Daniel Barritt por segunda vez, todavía recuperándose del fuerte dolor que sintió en el último rallye en Estonia.

Autor del primer podio de su carrera en Kenia en julio pasado, el piloto japonés claramente no ha tenido éxito desde entonces, teniendo que darse por vencido primero en Estonia cuando estaba tercero tras el dolor de su copiloto, y luego siguió con una salida a muy alta velocidad, antes de tener que renunciar a correr en Grecia.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta