Tänak: “El campeonato mundial no está en nuestras manos; solo podemos hacer nuestro trabajo y ver qué pasa”

En un gran estado de forma con Hyundai después de una primera parte de la temporada muy complicada, Ott Tänak todavía parece estar en condiciones de pelear por la victoria este fin de semana en Nueva Zelanda.

“Las carreteras tienen unas características muy bonitas. Seguro que es genial estar de vuelta aquí. Tratar de recordar 10 años atrás es un poco complicado. Recuerdo estar aquí, recuerdo la Sky Tower y, en general, se ve bastante bien”, dijo de entrada el piloto de Hyundai Motorsport , que aprecia este evento gracias al suelo especialmente duro que le permite tener el máximo agarre.

“Lo principal aquí es que la superficie de la carretera es dura. En el shakedown vimos grandes diferencias entre la primera y la segunda pasada. La superficie dura sale con bastante rapidez y el tramo debe permanecer en buenas condiciones. Eso es realmente lo mejor de este rallye de Nueva Zelanda», añadió.

Todavía en la carrera por el título de campeón mundial de rallyes, el estonio quiere mantener la presión sobre Kalle Rovanperä el mayor tiempo posible: “Por supuesto que siempre tratamos de atacar. No tenemos mucho que perder. Espero que nos sintamos bien en el coche. El rally en sí es bastante único. Tenemos que hacer algunas etapas para ver dónde está el nivel de confianza. Aparte de eso, el campeonato mundial no está en nuestras manos. Ha estado fuera de nuestras manos durante mucho tiempo. Hubo errores por parte de Kalle, así que eso nos dio algo de esperanza. Solo podemos hacer nuestro trabajo y ver qué pasa”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More