Tänak: «El coche tiene mucha más estabilidad que el año pasado»

Gran manera de comenzar esta nueva temporada para Ott Tänak, la segunda con Hyundai Motorsport, que difícilmente podía soñar con un mejor arranque.

El piloto estonio ha sido el más rápido de los dos únicos tramos de la jornada del jueves del Rally de Montecarlo, gracias, en particular, a un coche que progresó realmente bien durante el invierno. «Ya no estábamos acostumbrados a arrancar Montecarlo durante el día con condiciones más constantes. El primer tramo no fue tan malo, pero el segundo tuvo muchas zonas heladas y barro. Siempre es difícil acercarse a estas zonas porque siempre es muy exigente y con muchas sorpresas. En general, el coche tiene mucha más estabilidad que el año pasado y definitivamente tengo una sensación de pilotar mucho mejor en el coche», resumió el primer líder del WRC 2021.

Preguntado por el rendimiento de los neumáticos Pirelli, la gran novedad de esta temporada 2021, el piloto estonio parecía más o menos satisfecho. “Hoy hemos tenido un buen agarre en condiciones de lluvia, por lo que el rendimiento parece bueno. En las partes más sucias y con el barro es más complicado. Todavía quedan cosas por aprender y experimentar».

También podría interesarte
Deja una respuesta