Tänak: «El Monte-Carlo es, quizás, el mayor desafío de la temporada»

Con 13 victorias en el WRC desde el inicio de su carrera, Ott Tänak aún no ha podido ganar el Rally de Monte-Carlo y el piloto estonio espera poder hacerlo este fin de semana.

El año pasado, en su debut en Hyundai, el campeón del mundo de 2019 hizo un comienzo rotundo, pulverizando sus cronos con el i20 WRC, hasta que una salida a muy alta velocidad, afortunadamente sin consecuencias para la tripulación estonia, le dejó fuera de juego.

En el pasado, Ott Tänak había tenido más éxito en Montecarlo, registrando tres podios entre 2017 y 2019, incluido uno memorable con un Ford Fiesta WRC de dos cilindros y un ataque constante en la mítica especial de ‘La Bollène-Vésubie – Peïra Cava’.

“El Monte siempre es un desafío, quizás el más grande de la temporada. Este es el primer evento del año y siempre estás un poco más ansioso, nervioso e inseguro por lo qué esperar. El clima siempre está cambiando, por lo que este es un lugar donde puede esperar verlo todo al mismo tiempo, como fue el caso en nuestro primer rally de 2020; te da una sensación para el resto de la temporada», resumió.

También podría interesarte
Deja una respuesta