Tänak: «En conjunto, el Rally de Nueva Zelanda ha sido un fin de semana difícil para nosotros»

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 n.° 8) se aseguraron su quinto resultado consecutivo de la temporada entre los tres primeros y sumaroncuatro puntos extra con una gran actuación en el Power Stage del Rally de Nueva Zelanda.

La victoria de tramo en el TC15 elevó a cuatro el número total de tiempos más rápidos de la tripulación este fin de semana.

Tänak dijo que «en conjunto, el Rally de Nueva Zelanda ha sido un fin de semana difícil para nosotros, pero ha sido un gran lugar para estar, en carreteras increíbles y divertido de conducir».

«No hemos estado al ritmo para luchar por la victoria, pero seguimos en el podio con un buen final para sumar puntos en la tabla. Desde el comienzo del año, no hemos estado en la pelea por el campeonato de pilotos. Felicidades para Toyota, y especialmente para Kalle, que ha ganado a todos limpiamente», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More