Tänak: «M-Sport es el lugar que me crió como piloto y el lugar que me enseñó todas las duras lecciones»

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja, campeones del mundo de rallyes de la FIA de 2019, correrán en el Campeonato del Mundo de Rallys 2023 con un Ford Puma Rally1 de M-Sport Ford World Rally Team.

Tänak recuerda que «M-Sport es el lugar que me crió como piloto y el lugar que me enseñó todas las duras lecciones y la experiencia para convertirme en un jugador de alto nivel en el Campeonato Mundial de Rally. Desde que me convertí en campeón mundial no he sido capaz de defender el título, ¡y no podré hacer las paces conmigo mismo hasta que lo haga!».

«He tenido muchas conversaciones con Malcolm y definitivamente compartimos la misma ambición para la próxima temporada. Va a ser un gran desafío para nosotros, pero conozco a la gente de Dovenby Hall, sé de lo que son capaces y con su pasión por dar todo lo que tienen, podemos competir por el campeonato. ¡Estoy feliz de estar de vuelta en el M-Sport Ford World Rally Team y lo daremos todo el año que viene!», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More