Tänak: «Necesito un coche que haga lo que quiero»

Ott Tänak no ha tenido unas sensaciones fantásticas al volante del Hyundai i20 WRC y el estonio finalmente se siente bastante feliz de seguir luchando por la victoria.

“Fue bastante difícil poder encontrar la sensación adecuada en el coche y la confianza. Hemos tratado de mantenernos en contacto con los Toyota, pero ciertamente tenemos que buscar mejoras para mañana para mantenernos en esta pelea”, dijo el piloto.

Tänak espera que su equipo encuentre soluciones para seguir luchando por la victoria. “Estoy seguro de que el equipo encontrará algo y veremos si eso puede cambiar mis sentimientos. Por supuesto, estoy un poco fuera de mi zona de confort, por lo que es difícil llegar al límite sin arriesgarme a las sorpresas, especialmente en este rally en el que no conoces las condiciones. Realmente necesito que el automóvil se comporte de la manera esperada. Necesito un coche que haga lo que quiero. Requiere un poco de trabajo, pero es agradable estar de vuelta en un rally significa mucho en Grecia y este rally merece estar en el campeonato».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta