Tänak: «Nos volvemos a ir pronto de Monte-Carlo»

Empezó siendo líder el primer día, perdía ese puesto y en la jornada de este sábado arrancaba tercero, pero el estonio Ott Tänak tuvo un doble pinchazo en las dos primeras especial, lo que le deja fuera de carrera puesto que no se puede reenganchar en la jornada de este domingo del Rally de Montecarlo, algo que está en el reglamento de la primera cita del Campeonato del Mundo de Rallys 2021.

«Desafortunadamente, nos volvemos a ir pronto de Monte-Carlo. En el primer tramo golpeé una piedra, o algo similar, y dañé la rueda, lo que provocó un pinchazo. Fue un error mío, algo que no anoté durante los reconocimientos de los tramos”, dijo sobre la primera especial.

Y recordó que “al comienzo del segundo tramo tuvimos un pinchazo en una zona lenta. Intentamos volver a colocar el primer neumático dañado en el coche para hacer la sección de la carretera, pero no aguantó. No hay mucho más que podamos hacer. Llegamos a la zona de asistencia, pero tuvimos que retirar el coche y sin la oportunidad de volver a correr mañana, este es el final del rallye para nosotros», resumió con amargura el campeón del Mundo de la temporada 2019.

También podría interesarte
Deja una respuesta