Tänak: «Todo puede cambiar mañana»

Ott Tänak ya tiene una sólida ventaja, aunque el rally acaba de comenzar con dos etapas iniciales disputadas este viernes.

A pesar de ello, el piloto estonio siente que aún es demasiado pronto para planificar el resto de esta carrera y cambiar de estrategia. “Aún es muy temprano, así que no hay razón para pensar en nada. Fue un día corto pero complicado. Era una típica montaña rusa finlandesa, muy técnica, con etapas cuesta arriba y cuesta abajo y grandes saltos. El equilibrio del coche puede ser mejor, por lo que definitivamente hay más por hacer».

«En este momento estamos en la cabeza, pero nuestra posición en la carretera era diferente a la de los pilotos de Toyota, así que todo puede cambiar mañana. Solo tenemos que mantener la concentración y seguir presionando», añadió el piloto del Hyundai i20 WRC.

Preguntado sobre la importancia de barrer en este evento, el piloto de Hyundai tuvo una palabra para un piloto que conoce muy bien. «En el segundo bucle, con pistas como esa, estoy seguro de que Seb (Ogier) no se divirtió mucho».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta