Tänak: «Yo diría que España es el primer rally de verdad sobre asfalto de la temporada»

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 n.º 8) buscan asegurar el sexto podio consecutivo de la presente temporada.  La tripulación ha obtenido tres victorias este año (Italia Cerdeña, Finlandia y Bélgica).

Tänak dijo que«yo diría que España es el primer rally de verdad sobre asfalto de la temporada, ya que es bastante suave y al mismo tiempo bastante rápido. Siempre es difícil encontrar el equilibrio correcto allí, por lo que nuestra confianza en el coche deberá ser alta. Las especiales tienen muchas curvas largas y rápidas que te hacen luchar contra el subviraje, que es algo que tendremos que corregir con la configuración del Hyundai i20 N Rally1».

«Espero que sea un rally divertido y agradable, pero también es muy importante para nosotros ser competitivos y luchar por la mayor cantidad de puntos posibles. Mostramos lo bueno que es nuestro paquete de asfalto en Croacia y Bélgica, y nuestro objetivo es continuar esa racha en España», pronosticó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More