Tarde de fans en Motorland Aragón

Unos 300 aficionados han participado en el Pit Walk celebrado hoy viernes para conocer a los pilotos que competirán este fin de semana en el circuito alcañizano.

Gran ambiente el vivido esta tarde en el Pit Walk del circuito de Motorland Aragón, paseo por los boxes, que tanto agradecen los aficionados, firmas y fotos con los pilotos en la jornada previa del WTCR, el GT-CER y el Trofeo de Velocidad.

Este viernes el Pit Lane ha estado abierto al público para que los aficionados pudieran conocer a sus pilotos favoritos y ver de cerca los espectaculares coches con los que correrán durante el fin de semana.

Un multitudinario Pit Walk ha servido para calentar motores y ponerles cara a los pilotos que competirán este fin de semana en Motorland Aragón. Mikel Azcona, Mehdi Bennani, Yann Ehrlacher, Néstor Girolami, Santiago Urrutia, Tom Coronel, ningún piloto ha faltado a la cita de este viernes en el Pit Walk de Motorland Aragón.

El Campeonato de España de Resistencia y el Trofeo Regional de Velocidad con récord de asistencia.

La tercera cita del CER tendrá lugar junto al WTCR y al Trofeo de Velocidad de Motorland, ofreciendo un completo calendario de entrenamientos y carreras donde la emoción está asegurada. Además, la parrilla del certamen aragonés será la más amplia de los tres certámenes, con el cupo máximo de 44 equipos inscritos.

Horarios del fin de semana: sábado y domingo.

El circuito abrirá sus puertas mañana sábado a las 8:00 de la mañana y los primeros entrenamientos libres comenzarán a las 9:00 con los de WTCR, Regional y GT-CER respectivamente, así hasta la tarde (15:30) donde podremos ver las primeras clasificatorias de cada uno de los certámenes en el mismo orden que los entrenamientos de la mañana.

El domingo llegarán las emocionantes carreras del triple evento. El público podrá entrar desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:00 para ver las seis carreras del día. La primera de ellas a las 9:15 con el GT-CER, a las 11:15 WTCR y a las 12:35 las del Regional de Velocidad. Descanso para comer y volver a la pista para competir las segundas carreras del día, desde las 15:15 hasta las 18:10 en la que saldrá la última de la intensa jornada.

 

Entrada única para todo el fin de semana. Menores de 12 y mayores de 65 años gratis.

Disfruta del motor, en un emocionante fin de semana repleto de actividad en pista y carreras para todos los gustos. Todavía se está a tiempo de adquirir las entradas, válidas para los dos días; con las que se podrá acceder a la grada 1, a la pelouse 6 y al paddock para tener una visión más amplia de todo lo que ofrece el circuito aragonés en un solo fin de semana.

Compra online en https://tickets.motorlandaragon.com/  y en taquilla física en el acceso a la grada 1.

También podría interesarte
Deja una respuesta