Taydía Santana: «Ha sido una de las pruebas que más he disfrutado»

Gran carrera de los grancanarios Juan José León y Taydía Santana (Renault Megane Coupé), otra más, en el 5º Rallysprint Era del Cardón, donde finalizaron cuartos.
Taydía Santana García
El pasado fin de semana afrontaba el 5º Rallysprint Era del Cardón, nuevamente a la derecha de Juan Jose Leon Perez.
Afrontábamos la prueba con la intención de hacer un buen trabajo y hacerlo lo mejor posible. A lo largo del día fuimos haciendo los tramos cronometrados como mejor podíamos, luchando por un buen puesto en la clasificación general.
La neutralización del TC4 no nos vino bien, pero, a pesar de eso, seguimos con la mentalidad de hacerlo lo mejor que podíamos. He de decir que ha sido una de las pruebas que más he disfrutado, y de aquí volver a felicitar y recalcar el gran trabajo que hace Juan cada vez que se pone manos a la obra en su gran montura.
Terminamos de la siguiente manera:
Cuartos de la Clasificación General
Primeros del Grupo TA
Primeros de la Categoría 2
Primera de Mejor Copiloto Debutante Fanmotor
¡Gracias a todos los que nos han hecho llegar las diferentes fotos y vídeos, ya que gracias a ellos tenemos preciosos recuerdos!
Y gracias también a todas las personas que nos apoyan y prestan su ayuda para que podamos estar en los diferentes tramos cronometrados (amigos, familia y asistencia).
¡Suma y sigue!

Interior de Juan José León y Taydía Santana en el Rallysprint Era del Cardón

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta